El 20 de octubre se realizó la cuarta edición de CarMUN, donde estuvieron presentes más de 40 colegios participando en los 10 comités existentes. La participación de nuestra delegación de 11 alumnos superó los resultados del año pasado gracias al esfuerzo realizado mostrando el progreso y desarrollo de los participantes en 2018.

Felicitamos y agradecemos los esfuerzos de Michela Milon, quién fue premiada en UNEP (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente - PNUMA) con una mención honrosa.

También destacamos la participación de Alessia Lara y Valerie Delgado, que debatieron en pareja en el Consejo de Seguridad, logrando recibir el segundo puesto, con el premio de Delegado Sobresaliente.

Esperamos con ansias los últimos dos eventos del año, Humboldt MUN y Peruano Británico MUN que se realizaran en el mes de noviembre.