El Colegio Antonio Raimondi se hizo presente el pasado 30 de noviembre en la Feria Intercultural "Mundo de Ilusiones", evento navideño dirigido a niños y adolescentes, promovido por la Primera Dama, Maribel Diaz.  El Coro de Padres, acompañados por el profesor Manuel Mendoza, fueron participes de dicha actividad, deleitando al público con canciones y villancicos italianos en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

La primera dama formuló un llamado a vivir en unión familiar y en un ambiente de respeto, comenzando el mes en que se celebra la Navidad.

El evento recibió alrededor de 3,000 niños que conocieron las culturas y tradiciones navideñas del Perú y de otros países, entre los cuales figuraron los países de Colombia, Argentina y Panamá, además de un stand de la Unión Europea.