El Colegio Antonio Raimondi celebró la Semana de la Lengua Italiana en el Mundo, del 15 al 22 de octubre de 2018, teniendo como tema "L'ITALIANO E LA RETE, LE RETI PER L'ITALIANO".

Se trata de una iniciativa promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional italiano que realiza cada año un programa cultural enfocado en la difusión de la lengua y la literatura italiana.

El tema es de gran actualidad y permite profundizar las influencias y los lazos existentes entre la lengua italiana, el mundo de internet y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, incluidas las plataformas de las redes sociales.

Nuestros alumnos y profesores de todos los niveles, Sc. Infanzia, Primaria, Media y Liceo participaron con gran interés y entusiasmo de esta iniciativa.