Continuando con el programa de “Viaje de Estudios”, nuestros alumnos de 2do de Media visitaron la región de Cajamarca.

Visitaron los “Baños termales del Inca” y la ex hacienda La Collpa. Asimismo, conocieron el pintoresco pueblito de Llacanora y el mirador de la ciudad, en la Colina de Santa Apolonia.

Además, realizaron labor social en un colegio de la localidad Huanbocancha, apoyando a los niños con diversas actividades. También, visitaron la Cooperativa Porcón, y durante la caminata hacia la catarata Lazareto, observaron los viveros experimentales de papa, las Alpacas y Vicuña y el minizoológico.

El tercer día, se realizó una excursión a las Ventanillas de Otuzco, y se conoció la fábrica de productos lácteos “Los Alpes” y la iglesia de San Francisco.

Finalmente, se concluyó el viaje con una excursión a Cumbemayo, conjunto de restos arqueológicos de la época Pre – Incaica.