Durante la semana de vacaciones de nuestros alumnos, un grupo de profesores y directivos de nuestro colegio viajaron a Nuevo Chimbote y Huaraz para conocer algunas de las obras que realiza la Operación Mato Grosso, llevando, además, las dos toneladas de donaciones que se lograron recolectar como fruto de la iniciativa “Un Chilo alla Settimana”. El viaje de reconocimiento realizado busca avanzar en la definición del proyecto solidario de nuestro colegio, el cual nos permitirá llegar a muchas personas, además de fortalecer la propuesta de formación integral que desarrollamos como parte de nuestra propuesta educativa. Gracias a los padres de familia, profesores y alumnos por su enorme colaboración con esta actividad tan significativa.