Nuestra nueva propuesta para niños de 2 años ofrece una atención educativa de calidad, en un ambiente adecuado que les permite construir su propia identidad, desarrollar su pensamiento, lograr un mayor dominio corporal, sentirse seguros y tener mayores recursos para conocer el mundo que los rodea; esto basado en la exploración, el descubrimiento, la propia experiencia, la curiosidad y el juego.

 

2 años

 

El aprendizaje en esta etapa se centra en la observación y experimentación mediante actividades lúdicas que les ofrecerán a los niños oportunidades para interactuar con su ambiente, descubrir intereses, adquirir habilidades cognitivas, motoras, de lenguaje y habla y socioemocionales. Asimismo, se usa el juego como recurso didáctico y base del proceso enseñanza-aprendizaje, siendo imprescindible para un desarrollo sano, feliz y que les permita relacionarse mejor con los demás.

 

2 años

 

La atención es individualizada, enfocándose en conocer la personalidad de cada niño y sus reacciones ante situaciones cotidianas de la escuela y que son de gran importancia para la relación afectiva con los niños.

Por otro lado, desde los 2 años iniciamos la exposición al idioma italiano e inglés. Consideramos que el introducir una segunda lengua en los primeros años de vida, maximiza la voluntad y capacidad de aprendizaje de esta.

Asimismo, contamos con maestras preparadas para acompañar y guiar a los niños en este proceso, trabajando en conjunto con las familias y creándose así un clima de seguridad afectiva, individual y colectiva.

Puede solicitar mayor información sobre nuestra propuesta a través de nuestro formulario web (click aquí) para participar en una de nuestras visitas guiadas.